ZELAIA, una empresa en expansión

Únete a Zelaia

El modelo Zelaia concede una importancia estratégica a las características del local en el que se desarrollará el negocio y la ubicación en la que está situado. Las tiendas Zelaia constituyen actualmente la referencia en el sector gracias a una cuidada selección de sus emplazamientos y la alta calidad de su producto.

Ventajas

  • Modelo de negocio de éxito.
  • Productos exclusivos.
  • Precios sin competencia.
  • Estrategia comercial.
  • Marca reconocida.
  • Sin canon de entrada.

La franquicia

Se caracteriza por tener un método de explotación denominado Know-How o saber-hacer que es el elemento que la diferencia de otras fórmulas de asociacionismo comercial. Este saber hacer lo componen un conjunto de conocimientos prácticos, que permiten al franquiciador transmitir al franquiciado la filosofía corporativa de su empresa, base de su éxito empresarial.

En Frutas Zelaia destaca especialmente la forma de producción y comercialización de nuestros productos, ya que todo el proceso sigue las pautas de calidad marcadas por nuestro equipo de profesionales.

Requisitos para ser franquiciado

[ultimate_icon_list][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-check”]Superficie y población mínima.[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-check”]Ubicación en zona comercial urbana.[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-check”]Capacidad de inversión.[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=”Defaults-check”]Formación.[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list]

¿Quieres pertenecer a Zelaia?