Desde nuestros orígenes a la actualidad
Frutas Zelaia es, a día de hoy, la empresa líder de fruterías en la cornisa cantábrica. Fue hace más de 15 años cuando un grupo de jóvenes emprendedores, con un alto compromiso con sus clientes, decidieron lanzar hacia delante su propio negocio: un negocio donde la alta calidad del producto era innegociable y donde la atención a los clientes fue insuperable.
Actualmente, Frutas Zelaia cuenta con más de 100 puntos en distribución, de los cuales más de 50 trabajan bajo la marca Zelaia, en la zona norte del país con un constante proceso de expansión hacia las regiones cercanas, con próximas aperturas de nuevas tiendas en provincias limítrofes.
Dentro de la mejora y desarrollo continuo de la compañía, Frutas Zelaia quiere compartir todos esos conocimientos que le han hecho diferente y le han permitido consolidarse como líder en el sector. Por ello, se ha puesto en funcionamiento un sistema de expansión con el propósito de trasladar a otros jóvenes emprendedores sus conocimientos, poniendo sus medios a disposición de los futuros franquiciados.